viernes, 7 de marzo de 2008

Una boda en color morado

La temática de una boda, es decir la decoración completa de una ceremonia y fiesta nupcial dependerá totalmente de los gustos y particularidades que tengan los novios.

Así, si a estos les gusta una estación, una flor, un color o cualquier tema en particular estos tienen todo el derecho a escoger dicha particularidad y transformarla en el mínimo común múltiplo de la boda, haciendo que esta brille por este motivo.

En esta ocasión, es el color modado también llamado lila el que será elegido para una decoración nupcial.

La idea es que puedas decorar cada uno de los detalles de tu boda con este color. Así que puedes empezar por tu vestido nupcial y también tu calzado.

Con respecto al novio, podrías hacer que este lleve una camisa o corbata en este color, así también como un boutonier con flores liliáceas.

Otro detalle es que decores la recepción con las conocidas flores lilas y que para la mesa del banquete uses manteles y platos con este mismo color.

Pero cuidado, no satures a tus invitados ni tampoco uses diferentes tonalidades de morado, cuida bien tu estilo y no caigas en extravagancias.




Artículos relacionados:

1 comentario:

El DrMerengue dijo...

uhmmm!! mi chica le encanta el color morado, pero no se si le llame la atencion esa idea, aunque conociendola, digamos ke se podria obsesionar jajajaa, y es que aun ni hablamos de matrimonio, somos enamorados noma. Pero bueno al ver este post me dio algunas ideas, gracias ;)