miércoles, 26 de marzo de 2008

Los aros de matrimonio de tus padres (o abuelos)

Como se sabe los aros de bodas representan, para la tradición cristiana, la unión perfecta entre un hombre y una mujer que han decidido casarse religiosamente o mejor dicho cristianamente.

Su forma circular de estos significa el amor infinito que ambas partes se juran y asi poder llevar a cabo este rito religioso y también civil.

Por tanto, debido a la envergadura que encierra esta tradición algunas parejas deciden darles a sus hijos sus aros de matrimonio en señal de un buen augurio para sus hijos.

Pero esta no es una tradición que quede ahí con esta nueva pareja, conforme pasan los años y esta ultima también tiene hijos, se estila que sean estos mismos aros los que pasen a sus hijos.

Así, esta es una tradición que pasa de generación en generación. Los aros de matrimonio llegan a consolidarse como una suerte de patrimonio familiar de gran valor sentimental y símbolo de una estabilidad matrimonial imperecedera.

Por tanto, si esta es parte de las costumbres de tu familia, creo que tienes en tus manos el mejor de los amuletos que le favorecerán de manera positiva a tu matrimonio. Felicidades.



Artículos relacionados:


No hay comentarios: