jueves, 20 de marzo de 2008

La boda de Diana de Gales

A pesar de su trágica muerte hace ya más de 10 años, en las calles de París, la princesa Diana es hasta nuestros días, recordada como la “princesa del pueblo”.


Título que se le adjudicó por tener una personalidad muy carismática y de continuo servicio a los más necesitados del mundo.

Pero Diana no sólo pasó a los textos de historia universal por su carácter sino también por su fastuosa boda con el Príncipe Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo.

La boda en cuestión fue calificada por la prensa de aquellos días como la “boda del siglo” debido a que cada uno de los detalles con respecto a la decoración, cortejo nupcial, invitados, fiesta, vestido y demás elementos fueron hechos con extremo cuidado.

La boda de Diana Spencer y Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico, dejó sin aliento a los miles de espectadores ingleses y mundiales debido a que parecía que el cuento de hadas por fin se hacia realidad. .

Lamentablemente, el matrimonio duró hasta 1996, año en que ambas partes decidieron separarse por evidentes signos de infidelidad por parte del príncipe Carlos.








Artículos relacionados:








No hay comentarios: