martes, 13 de noviembre de 2007

Carrie Bradshaw y Big por fin casados


Así es, para todas las que soñábamos con ver a Carrie y Big (los actores principales de la serie “Sexo en la ciudad"), llegando juntos al altar, el próximo año este deseo se verá cumplido.

La tan famosa serie que llegó a tener seis temporadas, tendrá un “segundo final” en el que veremos a Carrie (Sara Jessica Parker) portando un extravagante vestido de novia al lado de sus tres mejores amigas: Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y Samantha (Kim Katrall); y por su puesto del brazo de Big (Chris Noth), su gran amor.

Se sabe que la película se estrenará en el 2008 pero aún el argumento no ha sido divulgado, tanto así es que se están filmando falsas escenas para despistar a los fans, reporteros y paparazzis.

Así, hay escenas donde Carrie llega al altar junto a Big, pero luego se filmó otra donde se les ve discutiendo fuertemente y ella termina por irse de la iglesia; por otro lado, también se ha visto a Charlotte besando a Big y de la mano (algo que sería muy extraño porque durante la serie ninguna amiga estuvo con la pareja de la otra).

Sin embargo, la tan pedida película ya se está filmando y para nosotros, los fans es lo mejor que pudo haber ocurrido.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: