sábado, 24 de noviembre de 2007

Problemas económicos durante el matrimonio

Todas las parejas de alguna manera deben estar preparadas para afrontar diversos problemas después del matrimoniales, pero hoy en día, quizás sea la económica la que más afecte a una relación.

Sin importar el origen o culpabilidad de la crisis, deben basar sus esfuerzos en no dañar el amor y respeto que juntos han construido durante su noviazgo y ahora matrimonio.

Por tanto, la comunicación será algo básico para afrontar esta crisis, y si tú estás atravesando un problema económico en tu relación, debes aprender a escuchar cómo se siente tu pareja y cómo puedes ayudar a solucionar esta etapa.

Así, lo más importante es que organicen sus gastos y redistribuyan sus ingresos, dejando de lado algunas cosas que tal vez hayan estado acostumbrados pero que ahora no son vitales.

Por tanto, con un diálogo abierto y honesto podrás recobrar el entusiasmo y optimismo que ambos sintieron al construir su relación y tomar la decisión de casarse.

Finalmente, también recuerda que la mayor fortaleza que tienen es su amor, el que podrá superar cualquier tensión o adversidad.



No hay comentarios: