lunes, 12 de noviembre de 2007

La tarta de bodas

Para tu tarta de bodas hay una infinidad de tamaños, colores, texturas y sabores a elegir. En realidad, lo único importante es que escojas lo que deseas teniendo claras todas las posibilidades que la persona o la pastelería te prepararán para dicha ocasión.

Así, existen las clásicas tartas por piso que están totalmente cubiertas de la tradicional masa elástica, adornada con moños o lazos con cinta organza y que llevan en la parte superior a los muñequitos de torta (es decir, dos novios).

Estas pueden tener desde dos hasta cuatro pisos y suelen estar decoradas con los colores que se usan en boda (las flores, manteles, platos, toldos, etc.).

Otro tipo de tartas, son aquellas que suelen estar repartidas en forma de escalera y que usualmente llevan adornos que las unen entre sí. Estos pueden llegar a ser muy elaborados pudiendo ser parte de toda una decoración más compleja que el tipo de tarta anterior.

En cualquier caso, las tartas de boda son una obra de arte y cualquier profesional que escojamos para elaborarla, debe satisfacer nuestras necesidades y gustos más peculiares.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: