viernes, 16 de noviembre de 2007

El calzado de la novia

Dentro de los accesorios para la novia, el calzado tal vez sea el más importante puesto que debe ser bastante cómodo para soportar las horas de ceremonia, recepción y fiesta; sin descuidar que el diseño sea moderno.

Y hablando de modernidad, para esta temporada hay diferentes características en estos zapatos que bien podrías tomar en cuenta al momento de tu elección: los detalles de pespuntes, con hebillas, con lazos y con aplicaciones en pedrería son los más indicados.

De otro lado, si tienes un mayor manejo de los tacones, entonces las plataformas y las puntas muy afiladas y también las semi-redondas te irán perfectas.

Usualmente las novias eligen un par de zapatos que van a usar en otras ocasiones, por tanto, desechan los colores muy blancos y más bien se inclinan por los perlados o los beige.


En lo que respecta a las texturas de estos zapatos, algunas mujeres prefieren forrarlos con la misma tela de su vestido. Sin embargo, es importante que sepas que los textiles más usados son el satén, el raso, el encaje, la gamuza y sobre todo, el cuero.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: