domingo, 11 de noviembre de 2007

Recuerdos de boda para tus invitados

Hoy por hoy existe una diversidad de recuerdos para que puedas obsequiarlos el día de tu boda.

Si bien antes se usaban esos pequeños adornos de una parejita portando un pequeño cartel con el nombre de los novios, fecha y los agradecimientos; los recuerdos actuales muestran una gama de posibilidades al escoger, desde cucharitas, velas y porta vasos hasta los más sofisticados como un porta copas que incluya las mismas (¿carísimo no?).

Bueno, si quieres algo diferente, obviamente te costará un poco más ya que no es lo mismo pedir ‘un ciento de lo mismo’, que pedir ‘un ciento de esto más aquello y agrégale esto más’.

En realidad, deja volar tu imaginación y cuando tengas algo más o menos formado ve a una tienda especializada y diles qué tienes en mente.

He visto pedidos como servilleteros con adornos de flores de papel; broches de mariposas en colores perla y fucsia; velas perfumadas con varitas de incienso adornadas con papel crepé; servilletas de lino con el nombre impreso de los novios; etc.

Todas estas son ideas que bien podrías usar para obsequiárles a los invitados: agregar materiales, cambiar colores o incluir nuevas formas siempre va a depender de ti.




No hay comentarios: