miércoles, 21 de noviembre de 2007

El aniversario de bodas




Si bien el día de bodas en muy especial, el que la pareja acumule años de experiencia juntos, no es una tarea muy fácil, y es que algunas personas piensan que al casarse se terminan todos los intentos que hicieron por mantener seducida a la pareja.

Sin embargo, el matrimonio tiene que ver con un constante compromiso por parte de ambos, donde la comprensión, respeto y paciencia que se une básicamente al amor de uno por el otro llevarán a consolidar la relación.

Si bien, hoy por hoy la tasa de divorcios es muy alta, los que se conservan felizmente casados tienen todo el derecho a hacer una gran celebración puesto que mantener la llama del amor no es nada fácil.

Así, algunos hacen algo íntimo donde intercambian regalos; pero el detalle cambia cuando se cumplen 25 o 50 años de casados.

Por tanto, hay algunas parejas que los celebran realizando la misma celebración religiosa que los unió y que podría ser de buen gusto para los invitados que no llegaron a participar de la primera.

Así, las opciones son variadas pero lo importante es que cada uno sienta que está confirmando sus votos y que la decisión que tomaron fue la mejor.




Artículos relacionados:

1 comentario:

YoToY dijo...

Hola a todas..... y porque no regalarles por su aniversario una Figura personalizada del dia de sus bodas!!!!! seguro que los sorprendes con buenos recuerdos....

Las espero en mi Blog:

www.personalizatutarta.blogspot.com

Besos

Laura