jueves, 8 de noviembre de 2007

Preparación para el maquillaje de novias

Tu cutis es una de las primeras cosas que tus invitados apreciarán el día de tu boda, por tanto, un buen cuidado inclusive meses antes de este día tan especial, bien valdrá la pena.

Sin embargo, si no lo habías previsto, unos 15 días antes de la boda estarán bien para que a través de limpiezas profundas, logres que tu rostro y cuello eliminen puntos negros y atenúen algunas marcas que puedas tener.

Luego de estos 15 días, verás que tu rostro lucirá más hidratado y fresco, pero para el día de tu boda, deberás limpiarte el cutis con paños de agua tibia con manzanilla, para que tus músculos faciales se relajen.

Una vez que has llegado a este punto, cualquier maquillaje que quieras aplicarte, será bien recibido en tu piel, es decir, sin temor a irritaciones o a una poca duración del mismo, ya que este tipo de maquillaje para novias debe durar entre unas 8 a 10 horas.

Ten en cuenta que también puedes hacerte una limpieza en las manos o en cualquier parte de tu cuerpo que vaya a quedar expuesta por tu vestido (espalda, pecho, rodillas, talones, codos).



Artículos relacionados:

No hay comentarios: