viernes, 9 de noviembre de 2007

La elección de la luna de miel

El viaje más esperado por las parejas: días de sol, playa, museos, restos arqueológicas y la clásica frase “al fin solos”. Todo esto resume lo romántico y divertido que puede resultar tu luna de miel.

Esta es la oportunidad para que tú y tu pareja se relajen y disfruten de algunos días fantásticos. Si bien los destinos son muy variados, hay dos opciones que siempre estarán presentes para la elección de este viaje: el Caribe y Europa.

El caribe cuenta con destinos geniales como: Aruba, Bahamas, Barbados, Curaçao, Haití, Islas Caimán, Jamaica, Martinica, República Dominicana, Montserrat y Trinidad y Tobago.

Para este destino, ten en cuenta que la temporada alta empieza a mediados de diciembre y termina a mediados de abril; el resto del año y debido a la presencia de los temidos huracanes caribeños, hay una baja en los precios.

De otro lado, Europa ofrece una mirada tal vez un poco más romántica, ya que podrás conocerla a través de circuitos de países que puedes armar con tu agencia de viajes. Recuerda que los escenarios de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, y Suiza son los preferidos para este tipo de viajes y están disponibles durante todo el año.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: