jueves, 15 de noviembre de 2007

Fotos originales para tu boda



Hay cierta clase de mujer que busca que su boda sea original y no siga los clásicos estereotipos de todas ceremonias religiosas. Si tú eres de esa clase de mujeres, este tipo de fotos es para ti.

Si bien hay una serie de protocolos a seguir durante el rito nupcial, hay formas en las que sientes que no estás haciendo todo exactamente como todas las demás parejas y una manera para cambiar esto, es con tu álbum de boda.

Usualmente, en un álbum de bodas aparecen los novios en diferentes locaciones románticas y acogedoras, es decir, son las convencionales fotos ‘para recién casados’.

Pero lo que aquí te propongo es que dejes volar tu imaginación y escojas escenarios tan diferentes como una cancha de tenis, una de las calles más transitadas de tu ciudad, una pared con graffiti, un restaurante de comida rápida o una moto.

Diviértete en tu sesión de fotos pero sobre todo, no olvides escoger a un profesional en el arte de la fotografía que te asegurará calidad en cada una de ellas; y así tendrás un álbum de bodas diferente y divertido.




Artículos relacionados:


No hay comentarios: