lunes, 19 de noviembre de 2007

La organizadora de bodas

Si eres de las mujeres ocupadísimas o simplemente no tienes claro cuáles son los pasos necesarios para que tu boda quede perfecta, entonces, puedes alquilar los servicios de un profesional.

Si bien esta labor la puede realizar un hombre o mujer, es bastante usual contar con servicios femeninos para esta profesión.

Pero ¿cómo sabes que esta es la persona mejor calificada para que se encargue de la organización de tu matrimonio? Pues aquí te daré algunos consejos para que tu elección sea la más apropiada.

En primer lugar, la persona que elijas debe haber organizado varias bodas dentro de su repertorio ya que así podrás contactarte con sus anteriores clientes y corroborar su efectividad y buen gusto.

Un segundo aspecto es que sepa escucharte y compartir lo que imaginas para ese día, es decir que si eres de las novias que desea una boda tradicional o diferente, esta organizadora debe complementar tus objetivos con ideas interesantes y originales.

Finalmente, es importante que este servicio se alquile con no menos de seis meses de anticipación a tu matrimonio puesto que debe haber una buena comunicación entre esta especialista y la pareja.


1 comentario:

Yoan dijo...

Me encanta todo esto de organizadora de bodas Gracias por el post.