viernes, 16 de noviembre de 2007

Las joyas de la novia: el complemento perfecto

Si te fijas, las joyas juegan un papel importante puesto que realzarán el diseño del vestido que hayas elegido.

Por tanto, elegir las joyas ideales muchas veces se convierte en algo realmente tedioso y abrumador para la novia; pero no te preocupes, a continuación podrás leer algunos consejos que bien te servirán para seleccionar el complemento más adecuado.

Si tu vestido es blanco, puedes resaltarlo con colores primarios como el azul o rojo, por tanto, si tienes alguna herencia familiar con zafiros o rubíes, utilízalos sin demora.

De otro lado, si haz escogido un vestido sencillo, entonces puedes usar joyería bastante vistosa donde las piedras preciosas con mucho colorido caerán a pelo.

Recuerda siempre que los pendientes deben combinar con los collares, y estos últimos tienen que ver con el escote de tu vestido.

Por tanto, si tienes un vestido con cuello alto, ni se te ocurra ponerte un collar, más bien usa unos pendientes sencillos y cortos ya que así resaltarás tu cuello y porte.


Finalmente, si tu vestido es strapless, una gargantilla muy pegada al cuello con unos aretes algo medianos serán tu mejor complemento.



Artículos relacionados:


No hay comentarios: