lunes, 12 de noviembre de 2007

La ropa del testigo del novio

Te han elegido testigo del novio y no sabes qué ponerte. No te preocupes, aquí te daré algunas pistas para que no desentones en ese día.

En primer lugar, hay que tener en cuenta la vestimenta del novio: si el novio no ha elegido usar un chaqué, lo ideal es que no vayas a utilizarlo, puesto que no sería apropiado que tú vistas más elegante que él. Sin embargo, si ya te confirmó que ese día llevará tal atuendo, lo idóneo sería que lo uses.

Ya que los testigos no tienen el protagonismo de los novios, pueden tener más licencias en tanto el tono de su saco, chaleco, pantalón y camisa. Aunque es importante tener en cuenta que algunas combinaciones nunca pasarán de moda. Por ejemplo, un chaleco negro con una levita serán una combinación perfecta, al igual que una camisa blanca con un terno azul marino.


Por otro lado, la corbata siempre tendrá muchas posibilidades pero siempre recurre a combinarla con tu chaleco y camisa. Finalmente, no olvides llevar zapatos de color negro o marrón oscuro (dependiendo del color de tu traje) bien lustrados y usar medias del mismo color.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: