jueves, 8 de noviembre de 2007

Invitaciones perfectas para tu boda

Sí que este es un tema bastante importante para tu boda ya que las invitaciones que hagas serán tu carta de presentación.

En primer lugar, hay que tener en cuenta el tamaño, el papel, el mensaje y por supuesto, los colores, que siempre deberán combinar con toda la ceremonia (las flores, el vestido, la decoración, etc.).

Entre las texturas de papel más comunes, se encuentra la opalina, el pergamino y el reciclado. Sin embargo, sin importar cuál de estos elijas, hay datos que no deben faltar como el nombre de los novios, el de los padres, el lugar de la iglesia y recepción, la fecha y la hora.

Por otra parte, cuando vayas a la imprenta, no olvides agregar unas 20 a 25 invitaciones extra a tu pedido ya que siempre contarás con invitados de último minuto. Además, no te olvides llevar tus datos impresos pues si los llevas escritos a mano corres el riesgo de que se lea, y cualquier error será definitivo, luego no hay vuelta atrás.

Finalmente, ten en cuenta que debes entregar tus invitaciones con 20 o 30 días de antelación al día de tu matrimonio. Pero si tienes invitados fuera de la ciudad, estos tendrán que recibirlas unos 45 días antes.

No hay comentarios: