martes, 13 de noviembre de 2007

El regalo de bodas

¿Qué regalo deberías de hacerles a los novios? ¿Un microondas, una nevera, una olla arrocera o juego de losa china? Estas son la clásicas alternativas que todos hemos tenido al acercarse la fecha del matrimonio de un amigo o familiar.

Pero ¿ya sabes cuál de ellos es el que más acumula la flamante y nueva pareja? Pues es el microondas. Muchas veces me he encontrado con parejas que con algún ‘fastidio’ me han confirmado tener hasta 4 microondas en casa: ya contaban con uno y les regalaron 3 más.

Por tanto, ser original es una de las obligaciones que debemos tener en cuenta para elegir uno de estos regalos. Por ejemplo, hoy en día, las velas han fascinado a las personas con sus diferentes formas y tamaños y diseños, además se les puede ver como parte de la decoración de una sala, dormitorio y hasta baños. Así, un set de velas decorativas y con un olor suave sería un buen presente.

Otras opciones son los jabones con diferentes fragancias, teteras de barro, algún producto regional, un día de relajamiento en un spa o inclusive sorprenderlos con un octeto de cuerdas o de viento.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: