miércoles, 12 de diciembre de 2007

La lista de regalos de boda

Es importante que prestes especial atención a la elaboración de tu lista de regalos ya que en ella tendrás que colocar todos los utensilios y objetos que necesitarás para tu nueva casa.

Así, es usual que la pareja se inscriba a una lista de novios de alguna tienda y que meses antes de la boda les comunique a los invitados su número de inscripción y la lista de regalos ya que así podrán obviar cualquier obsequio repetido.

Por tanto, preparar esta lista de objetos apelará mucho a tu criterio puesto que hay objetos mucho más importantes que otros.

Un ejemplo de estos son los electrodomésticos como un microondas, cocina, campana extractora, refrigeradora frente a algunos más simples como un juego de cubiertos o tapetes para la mesa.


Estos regalos que son los más costosos suelen dividirse entre dos o más personas para que el gasto sea menor.

Sin embargo, hoy en día, las parejas suelen casarse ya habiendo adquirido buena parte de sus objetos del hogar, por tanto, esta lista suele cambiar debido a cada una de las necesidades personales.



Artículos relacionados:

1 comentario:

ely dijo...

nosotros estuvimos conviviendo juntos casi 4 años antes de la boda, y realmente ya teníamos la casa equipada, por tal motivo pretendimos hacer una lista distinta, subimos la lista de bodas a una web del tema y allí agregamos regalos como cenas, alquiler en balnearios o días de spa, que en la luna de miel disfrutamos, y algunos en realidad nos llevamos el valor del regalo en dinero, muchas veces se necesitan más que otros artículos, y ademas un par de familiares estaban fuera del país y la red hizo llegar esta lista a todas partes