jueves, 6 de diciembre de 2007

Los gastos que demanda una boda

Como ya te habrás dado cuenta, una boda presupone un alto gasto financiero donde lo primero que hay que tener en cuenta son aspectos como el vestido de la novia, el peinado y maquillaje, los arreglos florales, el fotógrafo, el banquete, la luna de miel, etc.

Si bien la tradición decía que ambas familias compartían los gastos de la boda, es decir, la familia del novio se encargaba del arreglo floral, el viaje de los novios y de la casa de la pareja; y la de la novia de todo el resto.

Hoy en día, dicha tradición ha variado debido a que los novios han optado casarse a una edad más madura, edad en la que ambos son económicamente viables.

En este caso, ambas partes dividen los gastos por igual y si bien, pueden aceptar algunos regalos como la orquesta, la tarta de bodas o los servicios del fotógrafo, estos no pasan de ser obsequios mas no obligaciones como las de antaño.

Por tanto, te recomiendo que prevengas con bastante anticipación cada uno de estos gastos para que no te encuentres en póstumas dificultades económicas tú y tu pareja.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: