viernes, 14 de diciembre de 2007

Consejos para encargar tu lista de bodas

Lo primero que debes tener en cuenta es que antes de enviar las invitaciones, debes encargar esta lista de bodas a alguna tienda que sea de tu confianza.

Esto se hace porque cuando los invitados llamen a felicitarte y a confirmar su asistencia, ya podrás decirles en dónde tendrán que hacer la compra del presente.

Es importante que incluyas regalos de todos los precios posibles, ya que no todos los invitados pueden costear regalos muy caros.

Y sobre estos últimos, es usual que las parejas los incluyan teniendo en cuenta que algunos invitados pueden unirse y formar una aportación común.

Por otro lado, debes elegir artefactos y/o muebles que sean parte de la decoración y estilo de tu próxima casa; así ten cuidado con pedir una campana extractora para cuatro hornillas cuando tu cocina es de seis.

Finalmente, es importante que tengas en cuenta cuáles son las necesidades más importantes en tu casa y cuáles las menos indispensables, ya que así podrás hacer una lista basada en tu buen criterio más que en tus caprichos.


Artículos relacionados:

No hay comentarios: