lunes, 17 de diciembre de 2007

Libera mariposas a la salida de la iglesia

Sí, ahora son las mariposas las que han reemplazado a la lluvia de arroz o pétalos de rosas, y esto se debe a una nueva tendencia en lo que se refiere a la salida de los novios del templo.


Cuenta la leyenda que cuando una persona desea felicidad debe de susurrarle a una mariposa su deseo, dejarla volar y esta en señal de agradecimiento, le devolverá lo pedido.

Además, las mariposas simbolizan el alma y dentro de la creencia cristiana representan la conexión entre la Tierra y el Paraíso.

Así, ya que estás no pueden emitir ningún sonido, no le contarán a nadie dicho secreto, entonces cuando llegue al cielo, sólo Dios lo sabrá y te lo concederá.

Por tanto, si deseas que tus sueños sobre tu próxima vida conyugal se cumplan uno a uno, haz que tus invitados liberen mariposas a la salida de la iglesia.

Hay diversas tiendas que se encargan de este detalle, así que las puedes encontrar hechas en papel metálico dorado, plateado, etc. En realidad, dependerá de los colores que hayas elegido para la decoración de tu boda.

Artículos relacionados:


No hay comentarios: