martes, 25 de diciembre de 2007

La cancelación de la boda

Si bien este es un tema muy penoso para los novios o cualquier persona que esté implicada sentimentalmente con el proceso de una boda, es importante saber qué hacer en tal situación.

Así, pueden ser muchos los argumentos para anular un matrimonio, sin embargo cuando sucede, los novios deben actuar con mucho cuidado con respecto a los regalos ya aceptados, los invitados y con cualquier servicio ya contratado (iglesia, banquete, música, etc.).

Lo primero que se debe hacer es devolver los regalos de la pedida de mano y los que se hicieron durante o después del compromiso.

Además, si se ha recibido regalos de boda también deberán devolverlo adjuntando una nota que agradezca al invitado y también explique el motivo de la cancelación.

Lo siguiente será avisar a cada uno de los invitados el desagradable acontecimiento; esta es una carta que podría ser escrita a mano aunque también, se podrá hacer una llamada telefónica si es que hubiese mucha confianza.

Finalmente, se debe cancelar al banquete, música e iglesia para lo cual se debe tener en mente que no siempre estos servicios devuelven el monto total de la inversión





Artículos relacionados:

No hay comentarios: