martes, 11 de diciembre de 2007

El video de la boda

Este es uno de los detalles que debes cuidar al máximo (tanto como el álbum de bodas) ya que ten en cuenta que tu boda podrá durar un solo día, pero los recuerdos quedarán para siempre en tu video.


Así, ten en cuenta que este te permitirá revivir cuantas veces quieras los momentos que con toda probabilidad, no pudiste apreciar; ya que es usual que al tomarte tantas fotos y compartir con los diferentes invitados te pierdas buena parte de la recepción.

Por tanto, la elección de una buena compañía de filmaciones es algo imprescindible dentro de tu esquema de gastos para este día.

Además, hay que tener en cuenta que uno de los filmadores debe ir a la casa de la novia mientras ella aún se está arreglando o ultimando los más pequeños detalles de su presentación.

Luego, en el momento de la ceremonia y recepción es usual que haya un mayor número de filmadores que posteriormente harán una edición.

Finalmente, recuerda que el contrato que firmes debe contener los más mínimos detalles como la fecha de la boda y las horas que durará la filmación, la vestimenta de los filmadores, el número de copias y la fecha de entrega.



Artículos relacionados:


No hay comentarios: