sábado, 29 de diciembre de 2007

El hotel de la noche de bodas

“Al fin solos amor” es la frase que define toda esta situación. Una noche para los recién casados que después de tantos preparativos nupciales por fin pueden regalarse la tranquilidad de sus compañías.

Pero ¿qué significa esta noche de bodas? Tiene que ver básicamente con la primera noche en que la pareja pasará su vida juntos.

Sin embargo, es muy usual que ambos estén tan cansados con tanto ajetreo por los preparativos, ceremonia y fiesta que esta primera noche íntima se aplace a la segunda o tercera noche.

Así, es usual que para esta ocasión la pareja escoja un hotel y verifique que este cuente con servicios que le sean necesarios (por ejemplo, un jacuzzi con hidromasajes, sauna, piscina etc.) y además, que esté cerca del aeropuerto (sobre todo si la luna de miel será al día siguiente a la boda).

Cuando te acerques a un hotel de estos, pregunta siempre por los paquetes para novios, ya que es usual que les preparen diferentes ofertas que incluyan servicios especiales con una decoración apropiada.

Así, es común que cuentes con algunos productos como champange, chocolates, frutas; y con servicios de desayuno buffet, gimnasio, etc.



Artículos relacionados:


No hay comentarios: