lunes, 24 de diciembre de 2007

Las fotos para tu boda: ¿tradicionales o digitales?


Hoy en día, las fotos tradicionales han quedado relegadas ya que la abundancia de cámaras digitales ha hecho que las personas prefieran captar cualquier momento de su cotidianidad a través de fotos digitales.

Estas son mucho más prácticas, es decir que no necesitan imprimirse en papel digital sino solamente hacerles algunos retoques mediante algún software de diseño y luego, grabarlas en algún cd o usb para así, llevarlas a donde queramos.

Sin embargo, no hay que olvidar que las fotos tradicionales tienen su propio encanto, ya que reunirlas y formar el clásico álbum de bodas es una de las costumbres que adquiere la pareja, al mostrarlo a los hijos, familiares y amigos.

Por tanto, si estás teniendo dudas sobre cuál de los dos servicios seleccionar, yo te recomendaría que uses los dos ya que cada uno tiene diferentes cualidades y ventajas.

En realidad, no es lo mismo tener un álbum de fotos de boda tradicional que uno cd de fotos como tampoco es muy práctico llevarlo a alguna reunión familiar puesto que es muy pesado.

Así, cuando alquiles los servicios de estos profesionales, pide que ambas fotografías estén incluidas en el contrato que firmes.




Artículos relacionados:


No hay comentarios: