sábado, 17 de noviembre de 2007

El maquillaje de la novia

Para que tu maquillaje quede perfecto el día de tu boda debes de tener ciertos aspectos:

Lo primero a tener en cuenta es que el maquillaje perfecto es aquel que luce ligero, natural, lozano y de un aspecto rejuvenecedor.

Por tanto, la elección del profesional que te maquillará y preparará el rostro (aproximadamente unos 15 días antes), es esencial puesto que también trabajará en conjunto con el fotógrafo.

Esto quiere decir que sabrá qué maquillaje es el indicado teniendo en cuenta no solo tu vestido, joyas y demás accesorios, sino también la estación del año, ya que la luz del sol tendrá un diferente efecto en tu rostro.

Por tanto, evitará sombras nacaradas, labiales muy brillantes y bases grasas ya que cuando hacen contacto con el flash, suelen aparecen efectos indeseables que quedarán plasmados para siempre en tu álbum de fotos.

Una final recomendación es que debido a las horas de la ceremonia, recepción, saludos en las mejillas, lágrimas y demás, este maquillaje debe estar preparado para todo, por tanto no olvides las ampollas de larga duración, esenciales para esta ocasión tan especial.

No hay comentarios: