miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hoy nace Prometidas.com

Hoy nace un nuevo blog, un blog muy sensible, dedicado a todas las mujeres que como tu se han prometido y están en el proceso de contraer matrimonio, es decir, un blog que incluirá toda la información referente a lo relacionados con las novias y las bodas, incluyendo no solo a las protagonistas principales sino también a las madrinas, lo que tenga que ver con el proceso de boda, la iglesia, los diferentes ritos de boda de diferentes países y culturas, el banquete, los vestidos de novia, la ceremonia, los vestidos de madrinas y niños, los detalles de flores, el protocolo, y tantas otras cosas importantísimas que es clave concoer o que pueden ayudar a que algo tan bonito como la boda se convierta en el mejor momento de la vida.

Os animamos a que participéis, nos preguntéis cuanto queráis y nos vayáis indicando los temas que más os interesen para daros toda la información que pueda y audaros a hacerlo aun más bonito y mejor.

1 comentario:

PROGRAMA TV dijo...

Estamos preparando un nuevo programa de televisión en el que queremos mostrar diferentes y curiosas historias de amor que terminen en boda (ceremonia que puede ser de toda índole: religiosa, civil, gitana, flamenca, medieval...). La idea es hacer una especie de documental en el que se muestren las dificultades o no, de diversa índole (problemas familiares, sociales, trámites burocráticos, discapacidad física, distancia…) que puedan tener determinadas parejas a la hora de contraer matrimonio. Como se trata de un reportaje largo, tipo documental, hablaríamos con familiares, amigos... trataríamos de grabar los preparativos previos a la boda, la ceremonia, etc. Por supuesto habrá una recompensa para la pareja elegida y la boda podría incluso salirles gratis.
Nuestros vías de contacto son:

Os agradezco vuestra atención y espero vuestra respuesta. Mi teléfono es el 91 728 57 75 ext. 8514 o también me podéis responder al correo bodas2008@hotmail.com o las 24 horas en el contestador
91 728 57 52.