viernes, 23 de noviembre de 2007

Lencería nupcial



Para muchas novias, el usar una lencería muy sensual el día de su boda es un requisito tan importante como el vestido, calzado, bouquet y demás accesorios.

Así, muchas de ellas la elijen tomando en cuenta la noche de bodas y la próxima luna de miel que disfrutarán al lado de sus próximos esposos.

Por tanto, hay algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegirla:



  • Los colores claros indican inocencia y por tanto, causaran provocación en tu pareja; los oscuros como el negro, revelarán sofisticación y elegancia.


  • Los encajes serán para seducir y los fucsia o rojos para que la pasión nunca falte.


  • De otro lado, teniendo en cuenta la figura de tu cuerpo, si tienes las caderas anchas entonces, una trusa de corte alto estilizará tus piernas.


  • El hilo dental es muy sexy y ten por seguro que tu pareja quedará encantado; así una combinación entre hilo dental hará que luzcas muy femenina.


  • Con respecto a tus senos, escoge un brasier que no lo cubra totalmente ni lo aplane; y si tienes unos senos voluminosos, los aros serán perfectos.


  • Si tienes problemas con tu barriga, pues existen también unos corsets (como en la imagen) que reducirán cualquier rollito incómodo.


Artículos relacionados:


1 comentario:

Parties on top dijo...

Te invito a que eches un vistazo a mi post de hoy sobre la linea de lencería nupcial de Claire Pettibone. Espero que te guste!

http://partiesontop.net23.net/heirloom/