lunes, 26 de noviembre de 2007

Una cabellera espectacular el día de tu boda

El cabello es el marco de toda tu vestimenta nupcial, por tanto debes darle el cuidado necesario para que el día de tu boda se vea sencillamente espectacular.

Por tanto, te recomiendo que si sabes que lo tienes sin brillo o descuidado, empieza a realizarte diferentes tratamientos que lo tonifiquen y mejoren desde tres meses antes de tu boda.
Con respecto al tinte, no olvides que su aplicación deberás dejarla en manos de un buen estilista, ya que te garantizará un perfecto acabado en cuanto a los rayos, iluminaciones y tonos que desees obtener.

Así, el profesional que escojas debe ser de preferencia recomendado por alguna amistad y que pueda ofrecerte una serie de fotografías de sus diseños.
Otro consejo que debes tomar en cuenta es el corte, el cual deberás realizarte una o dos semanas antes para que durante este tiempo, tome una consistencia natural.

Finalmente, no olvides que la prueba de peinado se debe hacer lo más pronto posible, nunca la dejes para el final; además, lleva tu tocado velo o cualquier accesorio que desees usar para este día.


Artículos relaciondos:

No hay comentarios: