domingo, 25 de noviembre de 2007

Una boda al aire libre

Hoy en día las parejas se formulan miles de ideas para el día de su boda y algo que esta muy de moda es el realizar esta boda al aire libre, es decir, en la playa o en el campo.

Para cualquiera de estas dos opciones, hay mucha creatividad de por medio, ya que la decoración tendrá un papel primordial en una de estas bodas.

Por tanto, hay algunas fotos que quisiera compartir contigo para poder ejemplificarte este tema al detalle.

En esta primera foto, el escenario es una playa donde podrás ver que se ha construido una especie de altar donde bien se puede celebrar una boda civil o religiosa. Si te fijas, la decoración se concentra en este altar y en camino que delimita la alfombra por donde caminará la pareja.



En esta segunda imagen, vemos como en un ambiente campestre, dos pequeñas columnas blancas adornadas con flores dan inicio a un camino alfombrado decorado con arcos adornados, también por flores.
Como te habrás dado cuenta, la decoración será el “marco” de la ceremonia, así que si estás pensando en una boda al aire libre, lo más recomendable seria que alquiles un servicio de decoración que te brinde los mejores estilos y variedades.


Artículos relacionados:

No hay comentarios: