sábado, 15 de marzo de 2008

Consejos para ahorrar y tener la mejor luna de miel (3ra parte)

La tercera parte de este tema muy importante para todas las parejas que le tienen un poco de miedo a la idea de casarse y también tener una bonita luna de miel.

Por tanto, aquí te hablaré de los últimos consejos bastante importantes para lograr ambas opciones.

Descuentos/ ofertas: en las agencias de viaje, es usual que se den algunos descuentos u ofertas cuando se trata de lunas de miel.

Sin embargo, si no has escogido ninguna agencia, y piensas ir por tu cuenta, entonces, cuando llegues al hotel coméntale al administrador que el viaje de ustedes se trata de luna de miel, lo más probable es que te envíen una botella de vino.

Alimentación: cuando hagas el presupuesto para la comida de ambos, ten presente que lo mejor y más cómodo será que comas en restaurantes normales y no los que son turísticos.

Sin embargo, considera una cantidad para que uno de los días de tu luna de miel, podréis permitiros una cena romántica y tal vez, extravagante.

Para variar un poco, te recomiendo ir a un supermercado y preparar un picnic con tu pareja, recuerda que la experiencia será muy bonita y además, ahorrarán muchísimo dinero.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: