miércoles, 5 de marzo de 2008

Ideas originales traídas de diferentes paies para tu boda

Las tradiciones nupciales no son propias de una sola cultura, en realidad estas costumbres se encuentran repartidas alrededor de todo el mundo y varían tanto como el número de culturas que existen en nuestro planeta.

Por tanto, aquí te traigo una selección de las más interesantes que he podido encontrar con el propósito de que las puedas conocer y quién sabe ponerlas en práctica en el día de tu boda.

Las bodas en China: Los novios toman vino y miel en copas que llevan cintar rojas (el rojo es el símbolo del amor y alegría)

Los matrimonios en Francia: antes de los bailes, los recién casado brindan en copas que tienen dos asas, por tanto la llaman “coupe de marriage”.

Las bodas en Alemania: ambos novios deben llevar diferentes productos que tienen diferentes significaciones. La novia sal y pan para la abundancia y el novio, semillas las que le darán años de fortuna y felicidad.

Los casamientos en México: la celebración empieza cuando se revienta la piñata llena de sorpresas y dulces.

Las bodas en Japón: la pareja debe tomar nueve sorbos de “sake”, la bebida tradicional japonesa, así ya desde el primer trago, ya se les considera marido y mujer.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: