martes, 4 de marzo de 2008

Champagne, vino y whisky en las bodas modernas

Como es bien sabido estas tres bebidas son las que siempre acompañarán a las bodas. De hecho con el champagne se hacen los primeros brindis y con el vino y whisky los invitados se han sentido como en sus propias casas durante la fiesta.

Sin embargo, las épocas cambian y con ellas cambian las tendencias y también algunas de las tradiciones nupciales. Por eso, a continuación te traigo las nuevas costumbres de usos con respecto a estas bebidas.

Champagne
Esta se sigue usando sólo para la recepción pero el gran detalle es esperar a los novios con una copa servida para brindar todos en forma grupal y luego, pasar a las mesas o buffet.

Así, las mesas con las copas servidas han quedado en el olvido ya que esta tradición sólo se ha quedado para la mesa nupcial.

Vino y whisky
Se recomienda que hoy en día los novios se acerquen a la misma bodega para escoger el tipo de vino que desean para sus invitados.

Acerca del whisky, hoy por hoy se estila que sean los invitados los que lo lleven en vez de que los solicites dentro del catering o el banquete nupcial.




Artículos relacionados:



No hay comentarios: