lunes, 17 de marzo de 2008

Manicura francesa para la novia

En el día de su boda, toda novia quiere lucir radiante desde la cabeza hasta los pies, y las manos, detalle importante de las novias puesto que lucirá algunas joyas en ellas, no deben pasar desapercibidas.

Por tanto, los diferentes paquetes de belleza nupciales siempre incluyen el servicio de manicura, sobre todo la del estilo francés, que es el más sutil y elegante en una ocasión como esta.

Para esta manicura se necesita pulir las uñas ya que así quedarán más limpias y blancas. Sin embargo, lo que diferencia esta manicura de otras es el modo de pintar las uñas.

Lo primero que se debe hacer es aplicar un brillo que al mismo tiempo es fortalecedor de uñas, luego, aplicar el color en sí del esmalte, que tendrá que ser de un color bastante natural tipo pastel: rosado, melón, etc.

Luego, una vez secas estas dos capas, se debe aplicar un esmalte color blanco en la parte blanca de las uñas, es decir en el borde de estas.

En realidad, una buena manicura depende de la estilista que escojas, mientras tenga un mejor pulso, esta se verá más natural.




Artículos relacionados:


No hay comentarios: