domingo, 23 de marzo de 2008

Ella no se quiere casar (3ra parte)

Para terminar con esta secuencia de artículos, déjame decirte que esta negativa al matrimonio es de lo más frecuente hoy en día.

Las parejas que actualmente deciden casarse cada vez tienen más edad, es decir ya han terminado una carrera y por tanto, son económicamente viables desde hace algunos años atrás antes de haber decidido pasar por nupcias.

Sin embargo, si en realidad tú has decidido no casarte a pesar de tener una pareja por miedo a perder tu carrera o tal vez relegarla, o tal vez a perder tu círculo de amistades o tu vida social, te recomiendo ser lo más sincera posible con él.

Ten en cuenta que si esta es una opción propia no tendrá nada que ver con tu pareja, por tanto la explicación que le dieras a él deberá ser basada en una opinión y valoración propia antes que una queja a su forma de ser.

En realidad, la recomendación es ser muy honesta y sobre todo plantear este tipo de argumentos con anterioridad para que llegado el punto donde la relación podría ponerse formales, nadie quede perjudicado.







Artículos relacionados:





No hay comentarios: