lunes, 24 de marzo de 2008

Un matrimonio para toda la vida (1era parte)

Es difícil pensar que hoy en día la frase “hasta que la muerte los separe” se convierta en realidad para cada una de las parejas que día a día pisa un altar.

A lo largo de los años la idea de “un matrimonio que dure para toda la vida” ha ido desapareciendo o mejor dicho pasando de moda.


Para muestra, los matrimonios que se dan en el mundo del espectáculo donde ocurre que una pareja llamada duradera tiene algo menos de cinco años.



Pero esto no ocurre solamente a nivel de las estrellas del cine y televisión, las parejas comunes y corrientes también experimentan hoy en día la idea de que un matrimonio es algo del momento.

Las personas piensan que si no funciona entonces, existe la posibilidad de divorcio, con la cual cada uno puede volver a rehacer su vida, dejando de lado la idea que nació con el romanticismo (siglo XIX) donde las parejas aprendieron a inmortalizar su amor con la frase “hasta que la muerte los separe”

Si tú no quieres que tu matrimonio tenga una efímera duración, entonces te invito a leer la secuencia de artículos que haré a propósito de este tema.


Artículos relacionados:



No hay comentarios: