viernes, 28 de marzo de 2008

¿Qué debo llevar para que mi luna de miel tenga mucho romanticismo? (1era parte)



Muchas parejas deciden el lugar de la luna de miel pero entre los preparativos para la boda, los gastos, y demás obligaciones, olvidan llevar algunas cosas muy importantes para “esos” días que pasarán a solas.

Por tanto, para que esto no te suceda, aquí te traigo una serie de artículos que deberás llevar de todas maneras, para que tu luna de miel, sea más que especial para los dos.

Aceites o cremas con aromas: los masajes con cremas o aceites estimulan y relajan el cuerpo, ¿te imaginas dándole un masaje seductor a tu esposo en los días de su luna de miel? Con toda seguridad crearás un ambiente romántico y bastante sensual.

Ropa interior sexy: si no tienes algo sexy, pues ve y cómprate algo realmente sensual. En realidad, el mejor consejo es usar la ropa que a ti te haga sentir lo más cómoda posible de hecho, hay tiendas que se especializan en este tipo de atuendos.

Música: utiliza música de fondo para los masajes y también para hacerle un baile exótico a tu esposo. Eso sí, averigua si en el hotel donde te hospedarás hay un reproductor de cd´s, de lo contrario podrías llevar tu mp3 con unos pequeños altavoces.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: