lunes, 31 de marzo de 2008

Algunos consejos para el ensayo de bodas (3ra parte)

En esta última parte de esta secuencia de artículos te presentaré los protocolos que deben tomar en cuenta los invitados más importantes al momento de la salida del templo o iglesia.

Al terminar el ensayo de la ceremonia, es el momento de ensayar cómo se hará la salida de toda la corte, haciendo que se junten por parejas.

Así, primero salen los novios, luego los pajes (o los niños) que deberán salir en parejas mixtas, los siguen los padrinos, luego las damas de la novia acompañados de los caballeros del novio.

Un poco más atrás aparecerán los padres de la novia, después los padres del novio, luego los abuelos de la novia y finalmente, los del novio.

Un detalle muy importante con respecto a la salida de los invitados más importantes a la boda, es que debes escoger al menos, tres tipos de canciones para el momento de la entrada de estos:

Una para cuando entren los abuelos y padres de los novios; una segunda para cuando entre el oficiante y el novio; y una tercera para cuando entre la triunfal novia.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: