domingo, 30 de marzo de 2008

Un matrimonio para toda la vida (3era parte)

¿Estás casada o estás próxima a casarte y tienes miedo a que tu relación marital este destinada al fracaso?


Pues entonces, lee esta serie de artículos donde te detallo al mínimo cada uno de los detalles que las parejas actuales no toman en cuenta para el buen desarrollo de su matrimonio.

3.- Halaga a tu pareja: haz que se sienta complacido/a por los halagos que le puedas brindar, ya que he visto que algunas parejas jóvenes tienden a poner en evidencia las acciones negativas más que las positivas.

Hazle saber a él o ella, cada una de sus virtudes, lo que en verdad es admirable en su ser, puede que sea una persona honesta, segura, independiente, noble, fiel, etc., entonces, exprésaselo y verás cómo todo lo positivo aparecerá en tu matrimonio.

4.- Ante los problemas, sean un equipo: si os casásteis para ser uno, en tiempos difíciles deben tener en cuenta esa premisa más que en ningún otro momento.

Estos momentos pueden ser crisis económicas como también problemas de salud, por tanto, el que la pareja se mantenga más unida y conserve al menos uno de los dos la fortaleza necesaria hará que la relación salga victoriosa.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: