lunes, 10 de marzo de 2008

Consejos para grabar los aros de boda

Una vez escogidos los anillos de boda, es usual que la pareja desee hacer alguna inscripción en la parte interna de estos.

Así, se estila que se coloquen la fecha de la boda, los nombres de ambos y alguna frase alusiva al amor que ambos se tienen y es en este preciso punto al que en este artículo me quiero referir.

Existen otras frases además de la clásica “Te amo” que bien podrías tomar en cuenta para la inscripción de tu anillo de bodas. En realidad, tienes cuatro opciones para escribirlas: románticas, picaras, religiosas y en otros idiomas.

De otro lado, debes tener en cuenta que si lo haces en otro idioma debes imprimir la frase y no escribirla a mano para así evitar cualquier error al momento de la inscripción en el anillo nupcial.

Además, hay algunas frases que empiezan en un anillo y terminan en el otro, es decir son frases que tienen dos preposiciones o simplemente son muy largas pero muy hermosas.

En cualquier caso, te recomiendo escoger muy bien la frase para tus anillos y sobre todo hacerlo con tiempo para así evitar cualquier tipo de contratiempo.




Artículos relacionados:


No hay comentarios: