lunes, 3 de marzo de 2008

Luna de miel: cuándo ir al Caribe (3era. parte)

El clima:
No hay peores tormentas que las que suceden en este rincón del planeta y es que los huracanes del Caribe son los más desvastadores y mortales, y por tanto, los más temidos.

A pesar de la preciosa y maravillosa geografía de esta parte del mundo, también hay que tener en claro que es su clima durante determinados meses durante el año, el que podría arruinar la diversión de tu luna de miel.

Si no quieres que esto te suceda a ti y a tu pareja, lo mejor será tomar los meses que no incluyan desde Junio a Noviembre, ya que estos son los más preocupantes por los mismos pobladores caribeños.

En realidad, es desde agosto hasta octubre que empieza la peor época (temporada baja), siendo en septiembre el peor de todos los meses ya que es el momento donde se registran mayor número de huracanes.

A pesar que los resorts te ofrecen vales por los días que fueron arruinadas por este fenómeno natural, yo te recomendaría prever este hecho poco fortuito y asegurarte una linda luna de miel, soleada y con mucho Caribe por disfrutar.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: