miércoles, 12 de marzo de 2008

Algunas recomendaciones para los vestidos de las damas de honor

Las damas de honor son aquellas mujeres que escoltan a la novia durante la ceremonia, así estas habitualmente son las hermanas de esta, primas o amigas muy íntimas que con el debido tiempo tratan de ‘uniformizar’ sus atuendos para este día.

Sin embargo, es usual que las mujeres no nos haga ninguna gracia el ir vestidas con el mismo atuendo y por tanto, traten de persuadir a la novia para cambiar esta tradición nupcial.

En realidad, hoy se estila que las damas de honor no usen el mismo traje sino que usen la misma tela y color de esta para confeccionarse diferentes diseños de vestidos.

Por tanto, lo ideal es que le recomiendes a cada una de ellas, ir a la misma estilista así evitarte las malas caras con vestidos cuales uniformes de colegio.

Otro segundo aspecto, son los colores de estos vestidos. Así por ejemplo, lo ideal es que para una boda de día, las damas de honor usen vestidos con colores fuertes como el azul, verde, fucsia y rojo; sin embargo, para la noche, los colores neutros serán mucho más apropiados.

Una última recomendación, la encargada del ramo podría confeccionar pequeñas coronas de acuerdo a tu bouquet para cada una de ellas.





Artículos relacionados:

No hay comentarios: