martes, 18 de marzo de 2008

La niña de las flores

En las bodas, específicamente durante la ceremonia nupcial, hay diferentes tradiciones que suelen llevarse a cabo teniendo en cuenta la participación de los invitados.

Así, por ejemplo antes que la novia haga su ingreso al templo se estila que esta sea precedida por un séquito de mujeres (madre, madrina, damas de honor, etc.) entre las que podemos incluir a la niña de las flores.

Por tanto, si tu hija ha sido elegida como la niña que debe llevar las flores durante la boda de alguna persona que conozcas, deberás tener en cuenta estos consejos:

En primer lugar, para este cargo la niña elegida deberá tener menos de siete años.

Si hablamos de su función, entonces tendría que decirte que una vez que ha hecho su ingreso todo el séquito de mujeres que acompañan a la novia, aparecerá la niña esparciendo pétalos de rosas.

Estas pueden ser artificiales o naturales, en este último caso tendrían que ser flores frescas y tendrá que haber una cantidad suficiente como para que alcance desde el pasillo hasta el altar.

Finalmente, para la elección del vestido, este tendrá que ser conforme a los demás niños que también participan en la ceremonia, por lo cual, deberás comunicarte con la novia para saber tales pormenores.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: