sábado, 8 de marzo de 2008

Consejos para ahorrar y tener la mejor luna de miel (1era parte)

Los tiempos han cambiado, los padres no son los encargados de pagar los gastos nupciales sino que son los mismos novios los que costean sus bodas y por más que se ahorre mucho, una boda demanda dinero.

Por tanto, es difícil pretender tener la mejor ceremonia y recepción nupcial cuando también se quiere tener una encantadora luna de miel.

Sin embargo, no es imposible, varias parejas consiguen ambas cosas sin necesidad de ser millonarios, lo único que hacen es ahorrar de una manera un poco más estricta y además teniendo en cuenta los siguientes consejos.

Presupuéstate: escribe junto a tu novio, el costo que calculas te costará tu viaje de luna de miel, luego divide el costo total entre los meses que aún faltan para tu boda. Este monto será la meta mensual que deberán alcanzar mes a mes hasta llegar al día del viaje.

Agencias de viaje: revisa con detenimiento todas las agencias que conozcas y te recomienden. Ten en cuenta que a veces estas tienen paquetes para novios y por tanto, hay obsequios que se incluyen en tales opciones.


Artículos relacionados:

No hay comentarios: