jueves, 27 de marzo de 2008

Los hombres también sienten nervios antes de la boda (2da. parte)

En el artículo anterior te comentaba cómo es que el cambio que ha dado la cultura occidental con respecto a los deberes del hombre durante el matrimonio, ha hecho que los novios también se sientan nerviosos con respecto al esperado día de boda.

En esta parte, te diré cuáles son las preocupaciones que podría estar teniendo tu novio en estos precisos momentos.

1.- Una vida diferente: de hoy en adelante tu novio tendrá responsabilidades como jefe de familia, es decir, mantener un hogar y cuando aparezcan los hijos, ser un ejemplo para ellos.

2.- ¿Será capaz de cubrir todas las perspectivas de su futura esposa?: inclusive con los muchos años de noviazgo, un hombre piensa que un matrimonio es muy diferente (la convivencia es en sí, diferente).

De otro lado, la mujer moderna tiene mayores expectativas acerca de su futuro esposo que las que tenía la madre de esta, es decir que trabaje un turno entero pero que también colabore con las obligaciones caseras.

3.- Los gastos de la boda: una boda costosa puede traerle a tu novio deudas posteriores a esta que podrían llevarle varios meses poder cancelarlas y a la par de estas deudas, también tendrá que mantener un hogar.





Artículos relacionados:




No hay comentarios: