miércoles, 5 de marzo de 2008

Cómo debes elegir a un DJ para tu boda (1era parte)

Como si fuera poco con todas las obligaciones que debe atender una novia al momento de planificar su boda, también hay que lidiar con la posibilidad que el DJ que se escoja para la boda, no sea el adecuado.


Y es que en realidad, esto podría ocurrirte si es que no tomas en consideración algunos consejos que te traigo en esta secuencia de artículos que bien te ayudarán tomar una mejor decisión.

En primer lugar debes conocer a tu DJ: sin importar que conozcas a la compañía de DJ o que te hayan recomendado encarecidamente tal empresa, lo mejor será que conozcas personalmente a la persona responsable de la música en tu boda.

Así, debes decirle cuál es el rango de edades de las personas que están invitadas a tu boda y no sólo atender a tus necesidades musicales, recuerda que todos deberán sentirse a gusto con la música de la fiesta.

En segundo lugar, debes firmar un contrato: en el cual debes incluir los nombres completos de tu DJ escogido; fecha, hora y lugar del lugar de la fiesta; el precio y cualquier cosa que hayas quedado con el durante la conversación que hayan tenido.



Artículos relacionados:

No hay comentarios: