martes, 4 de marzo de 2008

Creencias con respecto a las bodas (1era parte)

Las bodas, como símbolo de amor, unión, fertilidad, entre otros adjetivos, están asociadas desde siglos atrás, a diferentes mitos con respecto a los detalles que se relacionados a cada una de ellas.


De hecho para muchas mujeres que han querido casarse han tenido que participar de diferentes ritos durante el matrimonio de sus amigas para poder lograr su cometido.

Y las mujeres que han querido llegar al altar, también han tenido que seguir algunos de estos para hacer que su matrimonio prospere con los años (es decir, felicidad, hijos, etc.)

Así, te he traído una serie de estas para que puedas revisarlas en caso necesites ponerlas en práctica o simplemente desecharlas.


  • Una mujer que desee casarse debe darle a la novia su nombre escrito en un papelito par que esta lo use dentro de su zapato nupcial durante la boda. De esta manera, la mujer que aún no consigue casarse lo conseguirá rápidamente.

  • No te cases en el mes de enero, la creencia dice que no estarás bien económicamente durante el resto de tu vida como casada. Esto se debe sobre todo a los gastos de fin de año.

  • Una mujer no debe permitir que le barran los pies ya que le quita la suerte de encontrar un esposo para casarse.


Artículos relacionados:

No hay comentarios: