Después de tantos meses planificando hasta los más mínimos detalles para el día de tu boda, ya solo faltan pocas horas para que se consuma todo lo organizado; y es precisamente en este momento que se realiza el ensayo de bodas.
Hacer el ensayo de la boda no es algo difícil, en realidad sólo necesitas invitar a los invitados que harán algo tal día como por ejemplo, las damas de honor, el padrino, los pajes del novio, los niños, los padres de los novios, etc.
Si cada uno de ellos llega puntual a la iglesia entonces podrán empezar el ensayo, repitiendo y revisando cada uno de los momentos en que cada uno de ellos tendría que participar durante la ceremonia.
Es importante que sólo invites a estas personas a tu ensayo puesto que de haber más podrían causar inconvenientes con el organizador de la boda o con la persona que te va a asesorar en este ensayo.
Ten en cuenta que para este ensayo, no necesariamente debes contar con la misma iglesia (digo esto porque algunas veces las iglesias son un poco reticentes con el tema del ensayo) sino que también lo puedes hacer en un salón bastante amplio.
Artículos relacionados:
lunes, 24 de marzo de 2008
Algunos consejos para el ensayo de bodas (1era parte)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario