lunes, 31 de marzo de 2008

Los hombres también sienten nervios antes de la boda (3era. parte)

Esta es el último artículo sobre los famosos nervios pre matrimoniales que sufren los hombres antes de la boda

Si bien es la novia quien siente nerviosísimo debido a los preparativos nupciales y al desarrollo de la ceremonia, hoy en día y debido a la presión social son también los hombres los que antes de la boda, también los experimentan.

Veamos a continuación la última parte de este tema y descubramos cuáles son las preocupaciones masculinas:

4.- La burlas de los amigos: son estos los que a manera de juego, frenan el impulso masculino de querer llegar al matrimonio. La palabra “matrisuicidio” es muy común para designar a la boda próxima.

5.- Los clásicos comentarios sobre la vida del casado y del soltero: son bastantes comunes escuchar historias sobre las diferencias entre ambas situaciones, teniendo mayor ventaja la vida de soltero.

Que los casados se engordan mientras que los solteros siguen manteniendo un aspecto deportivo, que la novia se convierte en una mujer controladora que inclusive recauda el sueldo del marido, etc.

Tranquilo, no todo lo que se dice es cierto, y si esa fue la realidad de otras personas ¿por qué tendría que ser la tuya? Coméntale a tu novia lo que sientas y podrán arreglar cualquier inconveniente.




Artículos relacionados:


No hay comentarios: