viernes, 21 de marzo de 2008

Créditos financieros para realizar tu boda (2da parte)

Como te comentaba en un artículo anterior si deseas pedir un préstamo o crédito financiero para poder hacer tu boda, lo más recomendable es que pienses fríamente las cosas.

Es cierto que puedes estar muy ansiosa por tener ya todos los detalles listos para tal día, pero si te abalanzas y empiezas a gastar sin darte cuenta cuáles son tus prioridades, puede ser que desperdicies el dinero en cosas de poca importancia.

Por tanto te recomiendo hacer una lista con todas las necesidades para tus nupcias y luego, elige las más importantes, de tal manera que por ejemplo en las posiciones más altas se encuentren los trajes de los novios, la comida del banquete y la luna de miel.

Otro consejo muy importante es que cuando pidas tu préstamo lo separes en cuotas que vas a poder pagar tranquilamente pero también en cuotas que no elevarán al doble el monto del préstamo que has pedido.

En este aspecto, ten cuidado con las financieras que te prometen cuotas bajas con un largo número de meses, este tipo de préstamo podría ser engañoso.




Artículos relacionados:

No hay comentarios: